Tienda OnLine
DOCTRINA Y JURISPRUDENCIA PENAL N° 42 DELITOS DE PELIGRO EN TIEMPO DE PANDEMIA
Formato: Revista, Boletín o Periódico

Autor(es):
Código: 42876479
Edición: 2021
Área(s): Derecho Penal, Interés Jurídico General
Stock : 30
Precio : $ 26.180 IVA incluido
La revista Doctrina y Jurisprudencia Penal es una revista trimestral preparada por el Departamento de Derecho Penal de la Universidad de los Andes con la colaboración de destacados académicos del área, que forman parte de su comité editorial.

Este texto aborda temas de interés penal y procesal penal desde una perspectiva práctica. Se divide en tres secciones, una dedicada a la publicación de estudios originales sobre problemas que repercuten en nuestra realidad jurídica, otra integrada por comentarios de sentencias, que se sistematizarán según su origen: Juzgados de Garantía; Tribunales Orales en Lo Penal; Corte de Apelaciones y Corte Suprema y, finalmente, una que agrupa una serie de sentencias clasificadas y sistematizadas por tema.

La aspiración de esta publicación, y de toda la colección que seguirá, es apartarse de la miscelánea doctrinaria y jurisprudencial desarrollando temas específicos de la parte especial y general del Derecho Penal. De este modo, su aspiración es ser un aporte trimestral efectivo al trabajo de los estudiosos del Derecho, pero muy especialmente a los operadores que lidian cotidianamente con estas cuestiones en nuestros tribunales de justicia.

Este número especial se dedica a examinar las mayores dificultades que presentan los delitos de peligro para la salud pública en época de pandemia. No sólo se abordan las distintas nociones de delitos de peligro a partir del art. 318 y del 318 bis, como su relación con el art. 316, sino que además se abordan cuestiones procedimentales que se presentan y se han presentado con ocasión de la aplicación de estas figuras hoy.
Productos recomendados
derecho sucesorio
tratado de ju..
Precio : $ 107.100
westlaw
recursos humanos | estrategias en ..
Precio : $ 528.000
Si desea eliminar sus datos registrados contactar a Servicio al Cliente +56 2 2483 8600