Tienda OnLine
LEY Nº 19.886, DE BASES SOBRE CONTRATOS DE SUMINISTRO Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS 2DA EDICIÓN
Formato: eBook (Sólo Digital)

Autor(es):
Código: 42141183
Edición: 2017
N° Páginas: 516 págs.
Tomos: 1
Área(s): Legal/Jurídica, Derecho Administrativo
Precio : $39,032 IVA incluido
El presente libro en su segunda edición, a poco más de 12 años de vigencia de la Ley Nº 19.886, de Bases sobre Contratos de Suministro y Prestación de Servicios, contiene una completa recopilación de jurisprudencia, tanto administrativa como judicial, incorporando las últimas reformas introducidas al Reglamento por el Decreto Supremo Nº 1.410 del Ministerio de Hacienda y que entró en vigencia durante el mes de agosto de 2015.

La jurisprudencia contenida en este volumen, aborda, de forma amplia y tan completa como ha resultado posible, la doctrina que se ha sentado por los Tribunales de Justicia y por la Contraloría General de la República, desde el inicio de la vigencia de las normas en estudio, hasta la actualidad, intentando incorporar los diversos tópicos que resultan relevantes al efecto. Se ordena de acuerdo al articulado de la Ley y de su Reglamento, con sentencias y dictámenes que resultan pertinentes de acuerdo a su contenido.

Asimismo, se consigna bibliografía que resulta relevante para adentrarse en detalle en las distintas aristas de los procedimientos de contratación administrativa, tanto de autores nacionales como extranjeros, además de bibliografía de autores clásicos del derecho público.

Finalmente, se incluye en la presente edición las propuestas del Informe Final de la Mesa de Trabajo para la Modificación de la Ley Nº 19.886 de abril de 2016.

El trabajo espera seguir siendo un aporte y herramienta útil en el trabajo cotidiano de jueces y abogados que se relacionan con el procedimiento de contratación administrativa, así como un medio de aprendizaje acerca de la misma.
Productos recomendados
casos prácticos del derecho de las..
Precio : $16,990
westlaw
tributación de las remuneraciones ..
Precio : $245,000
Servicio al Cliente
+562 2510 5000