Tienda OnLine
EL DERECHO INTERNACIONAL Y EL CAMBIO CLIMÁTICO
Formato: Libro DUO(Papel + Digital)

Autor(es):
Código: 42534718
ISBN : 978-956-346-951-6
Edición: 2018
N° Páginas: 298 págs.
Tomos: 1
Área(s): Derecho Internacional, Legal/Jurídica, Derecho Ambiental, Oferta
Stock : 45
Precio Normal: $48,790 IVA incluido
40% Dcto.
Precio Internet: $29,274 IVA incluido
El presente libro se aboca al mayor problema que afecta a nuestro planeta: el cambio climático y su grave consecuencia, el calentamiento global, que ha llegado a un punto crítico con el alza de la temperatura debido a un incremento de las emisiones de dióxido de carbono, principalmente. El cambio climático influye en el derretimiento de los glaciares, en el alza del nivel mar, en el peligro de extinción de animales y vegetación y en El Niño, que es un fenómeno climático meteorológico mundial.

Se calcula que en el año 2050, 150 millones de personas serán desplazadas por fenómenos relacionados con el cambio climático debido a la desertificación, la escasez de agua, las graves inundaciones e intensas y frecuentes tormentas. Por otra parte, los efectos de la contaminación por uso de la energía fósil inciden en el aumento de decesos en la población, y también en graves enfermedades. Por otra parte, los árboles, que necesitan del carbono para crecer y que captan hasta un 15% del CO2 emitido por el hombre, debido al aumento de la temperatura cada vez captan menos carbono, lo que incrementa el calentamiento global.

El libro detalla la acción adoptada por la comunidad internacional para combatir el calentamiento global y limitar el aumento de la temperatura del planeta, en especial, el Acuerdo de París, de 2015, que busca frenarlo a un máximo de 2 grados centígrados antes de que termine este siglo.
Productos recomendados
derecho privado romano
Precio : $65,450
westlaw
impuesto a la renta empresa y cálc..
Servicio al Cliente
+562 2510 5000