Tienda OnLine
¿QUÉ PASÓ EN LA SEMANA? FALLOS DESTACADOS DE LA CORTE SUPREMA (2012-2013)
Formato: eBook (Sólo Digital)

Autor(es):
Código: 41974740
Edición: 2013
Área(s): Legal/Jurídica, Interés Jurídico General, Oferta, 40% Off en Ebooks
Precio Normal: $19,040 IVA incluido
40% Dcto.
Precio Internet: $11,424 IVA incluido
La presente obra corresponde a la recopilación y sistematización del newsletter semanal que realiza el equipo Editorial de Thomson Reuters, dirigido por el profesor Luis Cordero Vega, denominado “¿Qué pasó en la semana?”.

Su propósito es seleccionar las sentencias que constituyen las decisiones más importantes que emitió la Corte Suprema cada semana, de modo que a primera hora del día lunes todos nuestros suscriptores conozcan cuáles son éstas. En Thomson Reuters estamos convencidos que conocer como funcionan y razonan los operadores legales, es esencial para mejorar el Estado de Derecho.

El presente libro considera un índice general con toda la información incorporada, para luego insertar semana tras semana las decisiones que consideramos más relevantes. En cada una de ellas, nuestro equipo explica por qué esas decisiones han sido seleccionadas en un breve editorial. El texto dispone también de un índice temático, que ordena las áreas en las cuales esos fallos se destacaron.

Este libro contiene los que constituyen, en nuestra opinión, los principales fallos de la Corte Suprema entre abril de 2012 a abril de 2013, siendo una herramienta de mucha utilidad para los operadores del Derecho y un adecuado sistema para conocer las recientes tendencias jurisprudenciales de nuestro máximo tribunal.
Productos recomendados
derecho sucesorio
tratado de ju..
Precio Normal:
$107,100
Precio Internet:
$42,840
westlaw
asistente tributario | modalidad e..
Precio : $245,000
Servicio al Cliente
+562 2510 5000