HomeTienda Online
BIG LAW: ESTUDIOS DE ABOGADOS EN CHILE
Formato: Libro DUO(Papel + Digital)

Autor(es): Íñigo De la Maza G., Juan Enrique Vargas V., Rafael Mery Nieto
Código: 41967861
ISBN : 978-956-346-806-9
Edición: 2016
Tomos: 1
Área(s): Legal/Jurídica, Interés Jurídico General, Oferta
Convenio Marco: 1425746
Stock : 7
Precio Normal: $26,180
50% Dcto.
Precio Internet: $13,090
La profesión legal viene experimentando, desde un tiempo a esta parte, una significativa transformación en todo el mundo. En Chile, hoy tenemos un mercado con casi 40 mil abogados, la práctica independiente es una excepción y el número de firmas legales crece año a año, al igual que su tamaño.

Si a comienzos del siglo XX la imagen dominante de la práctica legal más exitosa era la de un abogado que ejercía la profesión de manera independiente, cercano a la figura de un médico de cabecera, a comienzos del siglo XXI la imagen de esa práctica legal es la de lo que vamos a denominar una “firma de abogados” que, aspiracionalmente al menos, se constituye como una empresa.

El libro que presentamos es una mirada a este nuevo mercado de servicios legales en Chile, combinando una investigación empírica llevada adelante por los editores de este libro, con trabajos académicos y la experiencia de algunas de las principales firmas legales chilenas.

Entender esta nueva realidad resulta de especial relevancia para los abogados, permitiéndoles entender la industria donde prestan sus servicios, los cambios que ha experimentado y las proyecciones de la misma.
Productos recomendados
westlaw
sana crítica
Precio : $71,400
impuesto a la renta empresa y cálc..
Servicio al Cliente
+562 2510 5000