Tienda OnLine
JURISPRUDENCIA DE DERECHO FAMILIAR: NUEVA LEY DE MATRIMONIO CIVIL (2004 - 2014)
Formato: Libro DUO(Papel + Digital)

Autor(es):
Código: 41760991
ISBN : 978-956-346-632-4
Edición: 2015
N° Páginas: 1068 págs.
Área(s): Legal/Jurídica, Derecho de Familia, Oferta
Stock : 37
Precio Normal: $164,220 IVA incluido
30% Dcto.
Precio Internet: $114,954 IVA incluido
Este libros se encuentra disponible en el nuevo formato DÚO. ¿QUÉ ES DÚO? Tendrás tu obra en papel y formato digital a través de Thomson Reuters Proview, con todas las ventajas y funcionalidades que ello implica.
Conoce más de DÚO, haciendo clic aquí

Este libro constituye un gran esfuerzo por poner a disposición de la comunidad jurídica, en un texto, todas las sentencias relevantes que se han dictado por nuestros tribunales superiores de justicia en los diez años de vigencia de la Nueva Ley de Matrimonio Civil. Sólo se excluye el tema de la compensación económica, ya que por la numerosa cantidad de fallos, será publicado en otro libro, esperamos en los próximos meses.

La ficha diseñada para esta obra es sin duda la más completa preparada para un trabajo de este tipo. Considera aspectos como la materia, la regla, una breve síntesis de los hechos, descriptores generales, la legislación aplicable, la historia procesal, la doctrina (considerandos relevantes), ministros que integran la sala respectiva y el redactor de la sentencia, además del número identificador o cita online.

La sistematización fue realizada por materias, buscando facilitar al lector la búsqueda de los contenidos, y en los casos en que existen varias sentencias sobre un tema, se encuentran ordenadas por fecha, para que se pueda apreciar la evolución o consolidación de una determinada doctrina jurisprudencial.

Esperamos que este libro constituya un aporte para el estudio de la Nueva Ley de Matrimonio Civil, especialmente para jueces, abogados, académicos, estudiantes, y en general, para los operadores del sistema.
Productos recomendados
derecho privado romano
Precio : $65,450
westlaw
impuesto a la renta empresa y cálc..
Servicio al Cliente
+562 2510 5000