Home Training
Nuestra Otec
Tipo de capacitación
Thomson Reuters Chile Training Ltda.
Es una unidad de capacitación creada para especializar a profesionales en las áreas jurídica, tributaria, administración y finanzas, laboral y de comercio exterior.
Con más de 25 años de experiencia en Formación continua de profesionales y administrativos, Thomson Reuters Training es actualmente líder del mercado de capacitación en Chile, con destacados profesores, programas contingentes e infraestructura propia, ubicada en el centro de Santiago. Además realizamos continuamente cursos en las principales regiones del país. Formamos parte de Thomson Reuters, líder mundial en información inteligente y software para empresas y profesionales, socio estratégico con sus diferentes productos y servicios, como plataformas online, software, libros y revistas, entre otros. Nuestros clientes se transforman en socios a través de nuestros productos, ayudándolos a satisfacer sus necesidades de información en forma oportuna, dándoles confianza para tomar las decisiones más importantes para sus negocios. Desde 1998 funcionamos como OTEC, certificándonos el año 2006 en la norma NCh 2728:2003 y en el año 2009 en la ISO 9001-2008, consolidando así el compromiso de la empresa con la calidad y los más altos estándares en servicio. Recertificada nuevamente en ambas normas el año 2015.

Hoy, somos líderes en el mercado de seminarios y diplomados. Somos socios en capacitación para las principales empresas del país, entregando a sus usuarios servicios de capacitación de excelencia en las áreas legales, tributarias, laborales y de comercio exterior, de manera tal de agregar valor a la gestión profesional de cada uno de ellos.
Nuestra Misión:
Es entregar servicios de capacitación con un enfoque de excelencia, agregando valor a la gestión desempeñada por las personas que reciben nuestros servicios, Buscamos la constante actualización de nuestros programas de estudio, creando cursos en temáticas nuevas y contingentes, así como renovando los programas según los cambios prácticos y últimas modificaciones legales.
Nuestra Visión:
Es ser el socio global indispensable de los clientes legales y profesionales, proveyéndoles servicios de información y soluciones para sus negocios. Capacitamos a profesionales y administrativos de las áreas Contable, IFRS, Tributaria, Recursos Humanos, Comercio Exterior y Jurídica, entregando desarrollo profesional y eficacia práctica para su gestión independiente o dentro de una empresa.
Servicio al Cliente
+562 2510 5000